Exportamos Online apuesta por nuevo servicio integrado, esta vez dirigido a Importadores

Posted by admin
Category:

Hasta la fecha Exportamos Online ofrecía Servicios Digitales sólo a Productores/Exportadores, pero ahora implementan OFEX-UDA, el Servicio orientado a los Importadores de Alimentos que aseguran potenciará el crecimiento de la Comunidad EOL.

La Oferta Exportable Unida de Alimentos (OFEX-UDA) le entregará al Importador oportunidades comerciales únicas que se generarán desde la propia Comunidad EOL.

En OFEX-UDA el contacto comercial entre Importadores y Productores/Exportadores será directo y para cada Operación habrá una Evaluación Cruzada, donde Importadores clasificarán el desempeño de los Productores/Exportadores y estos último clasificarán a los Importadores, lo que permitirá ir construyendo un Perfil de cada uno haciendo cada vez menos riesgosa la toma de decisión de “a quién comprar” y “a quién vender”…

“El Importador podrá manejar eficientemente aquellas áreas en Origen donde no conseguía el control deseado. Así podrá estandarizar procesos, aprovechar las oportunidades que brinda el mercado, manejar imprevistos, realizar programaciones seguras, desarrollar nichos de mercado, entre muchos otros beneficios.”

   Successful businessman in his luxury executive office

 

Beneficios OFEX-UDA

OFEX-UDA permitirá al Importador alcanzar objetivos y beneficios nunca antes vistos:

  1. Control en los Procesos en Origen: identificando riesgos y entregando soluciones digitales económicas y efectivas.
  2. Negociación Directa con Productores: no existen intermediarios, tendrás acceso directo a los clientes, por lo que la comunicación y estrategias comerciales se realizan de manera directa y segura.
  3. Informes en Línea: podrás acceder a comparativos y tendencias de mercado aprovechando las oportunidades que el mercado entrega.
  4. Procesos Seguros y Estandarizados: podrás acceder a informes d calidad, carga y de despacho.
  5. Acceso a la Información: la plataforma te entregará de forma semanal todo tipo de información relacionado con el mercado como noticias, efectos y tendencias, ofertas y oportunidades como informes full cargo.
  6. Transparencia: no existen dobles lecturas solo negocios justos. Se entregarán rankings de los mejores proveedores y las normas laborales para contribuir aún más al buen comercio,
  7. 100% Trazabilidad de los Productos: están disponible aplicaciones de pesticidas e información del origen e historia de cada producto.

OFEX-UDA es mucho más que una Oferta Exportable al servicio del Importador, es el Poder de la Innovación Aplicada.

Leave a Reply