OFEX-UDA, El Nuevo Servicio De Exportamos Online Que Busca Atraer Importadores Para Que Negocien Directamente Con La Comunidad Eol

Posted by admin
Category:

Entrevistamos a Sebastián Fadda, director de Exportamos OnLine (EOL) para que nos comente sobre el nuevo producto que lanzan al Mercado este 2017 dirigido especialmente a los Importadores.

b

¿Cómo y por qué nace este nuevo nicho de negocio de EOL?

Nace por un Teorema muy simple…. “La Oferta y la Demanda se atraen mutuamente y de forma espontánea…”

Creemos que es fundamental generar a través de la Plataforma un espacio donde Importadores y Productores/Exportadores puedan, no tan sólo encontrarse y negociar sus productos y condiciones, sino que también, se sustente todo el ejercicio Comercial, Operacional y Financiera asociados al Comercio Internacional.

Basados en nuestra experiencia, y vasta trayectoria en comercio exterior, estamos seguros que al generar este espacio el Teorema permitirá que la actual Comunidad EOL crezca y se desarrolle.

¿Qué es lo que caracteriza a OFEX-UDA y qué es lo que lo diferencia de otros servicios existentes en el mercado (si existen)?

 Lo que caracteriza principalmente a #OFEX-UDA es su dinámica digital, transparencia, seguridad y capacidad de respuesta en las áreas Comercial, Operacional y Financiera. Las Exportadoras podrán ahorrar costos, potenciando sus Resultados Operacionales.

No conocemos en el Mercado otra herramienta tan completa, económica, rentable y fácil de implementar como EOL. Ahora más encima se integra esta Plaza de Negociación Directa entre Importadores y Exportadores, que hemos denominado OFEX-UDA, Oferta Exportable- Unida de Alimentos.

¿Por qué un Importador debiese elegir OFEX-UDA de Exportamos Online y qué llamado les harías para que formen parte de la Comunidad EOL?

 El Importador debería elegirlo porque no hay otro Servicio igual en el Mercado, es gratis y porque funciona.

El llamado es a Innovar.

¿Cuál es el principal desafío del 2017?

Seguir Innovando para nuestros Clientes y la Comunidad EOL. La generación de negocios con OFEX-UDA sólo viene a potenciar la Plataforma Exportamos OnLine.

 

Leave a Reply