Soporte

Exportamos OnLine no solo le entrega una solución integral metodológicamente sincronizada al mercado sino que también le entrega una solución a cada empresa exportadora, sus dueños y también a los trabajadores y usuarios de la plataforma. Las relaciones con los usuarios será tan o más importante que la relación con los mismos socios o dueños de las exportadoras. En consecuencia a nuestra política y misión debemos entregar respuestas ágiles y concretas junto con confirmar la satisfacción del usuario. A nivel de usuarios. Quienes son los que debe estar plenamente en dinámica, sincronía y satisfacción con el sistema. Podrán acceder a soporte técnico desde varias maneras:

 Guía de Uso

24 hrs./día. Desde la misma plataforma EOL. Independiente de la unidad de trabajo que el usuario utilice (PC o móvil) podrá acceder a un tutorial para buscar por tema. Satisfacción de la respuesta inmediata.

 Skype

Desde la plataforma el usuario podrá generar un contacto directo vía Skype con el soporte técnico EOL. Que lo recibirá para generar una respuesta. Satisfacción de la respuesta máximo 30 minutos. En horario de oficina (09.00 – 18:00 hrs.)

 Correo electrónico

24 hrs./día. Desde la plataforma el usuario podrá generar un contacto directo vía correo electrónico con el soporte técnico EOL. Que lo recibirá para generar una respuesta. Satisfacción de la respuesta máxima de 30 minutos. En horario de oficina (09.00 – 18:00 hrs.)

 Atención telefónica

En horario de oficina (09.00 – 18:00 hrs.) El usuario podrá generar un contacto directo vía telefónica con el soporte técnico EOL.

 Grupo EOL Whatsapp

Finalmente y para completar esta batería de soporte técnico para todos y cada perfiles de usuario desde la generación de cada nueva cuenta EOL. La generación por parte del propio soporte técnico un grupo EOL – Whatsapp que incluirá a el administrador de la cuenta EOL, los Gestores Comex, soporte técnico asociado, Gestor Comercial asociado y el Director Comercial para llevar atentamente las necesidades y satisfacción de nuestros clientes y usuarios.